¿Cómo me integro?

Te presentamos los pasos de integración por los que debes iterar.

Picture

¿Cómo obtener mis credenciales de prueba?

Primero inicia o regístrate en el sitio, y suscríbete a las APIs que quieras probar. Te recordamos que no necesitas contar con una TCC para probar nuestros web services.

¿Cómo obtener mis credenciales productivas?

Completa el formulario Comienza a Operar, con el cual validaremos que cuentes con todo lo necesario para integrarte con nosotros.

Requisitos para Operar Integrado

Ser Cliente Chilexpress

El requisito inicial para poder integrarte con nosotros es tener una cuenta de crédito con Chilexpress, denominada TCC. En caso de que aún no cuentes con la tuya accede al siguiente enlace para solicitarla.

Validar la evidencia de prueba

El segundo requisito es aprobar la evidencia de prueba, para crearla usa la API Envíos o nuestro Plugin instalado en nuestro ambiente QA y genera las órdenes de transporte solicitadas, hacia diferentes direcciones de destino.

Comienza a Operar

Completa el siguiente formulario para solicitar acceso a las KEY del ambiente productivo, con el cual validaremos que cuentes con todo lo necesario para comenzar a operar con nosotros.

Soporte de Integraciones

Para consultas sobre integraciones, comunícate a la línea telefónica +56 2 2869 8311 o al email soporteintegraciones@chilexpress.cl

Nuestro soporte trabaja de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Si tienes otras consultas o requerimientos que no son sobre integraciones, ingresa al Centro de Ayuda para resolver todas tus dudas, buscar información sobre tu envío y contactarte con nosotros.