Picture

¿Cómo me integro?

Te presentamos los pasos de integración por los que debes iterar.

Picture

Soluciones para tu ecommerce

3 plugin oficiales de Chilexpress para las siguientes plataformas ecommerce: Woocommerce/Wordpress, Prestashop, Magento y Shopify.

Y alianza con los siguientes partner: Jumpseller, Enviame, Wobiz, Bsale y Shipit.

*La creación de tu ecommerce en una de las plataformas anteriores debe ser gestionada directamente con cada patner. Y a través de Chilexpress se obtienen las credenciales de acceso a nuestro ambiente productivo.

Soluciones en formato APIs

Enfocado en empresa de distintos rubros que desean incorporar en sus sistemas los servicios de Chilexpress.

Para la utilización de nuestras APIs debes integrar en tus sistemas las funcionalidades que necesites como; Coberturas disponibles,  Tarificación, Generación de Órdenes de Transporte y Seguimiento.

Picture

Nuestras APIs en ambiente de test

Pruébalas en nuestro ambiente de test. A través de una suscripción de nuestras APIs en el sitio.

Picture

Intégrate con nosotros solicitando tus credenciales productivas y la habilitación de tu cuenta empresa. A través de nuestro formulario “Comienza a Operar”.

No te preocupes si aún no tienes una cuenta empresa con nosotros, porque podrás habilitarla a través de este proceso. En el cual te otorgaremos una TCC (Tarjeta de Cliente Chilexpress) con las siguientes características:

-Restricción de 15 envíos mensuales.

-Cupo inicial de $50.000 mensuales.

-Solicitud de aumento de cupo después del primer mes de facturación y pago.

Revisa los términos y condiciones de tu TCC de alta automática aquí.

 

Tus credenciales productivas

Antes de 24 hrs te haremos llegar un mail con tus credenciales productivas para los servicios de integración, y tu TCC (Tarjeta de Cliente Chilexpress) en caso de haberla solicitado.

Picture
Picture
Picture

Soporte de Integraciones

Para consultas sobre integraciones, comunícate a la línea telefónica +56 2 2869 8311 o al email soporteintegraciones@chilexpress.cl

Nuestro soporte trabaja de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Si tienes otras consultas o requerimientos que no son sobre integraciones, ingresa al Centro de Ayuda para resolver todas tus dudas, buscar información sobre tu envío y contactarte con nosotros.